domingo, 13 de septiembre de 2009

BREVES NOTICIAS DE NUESTRA DIÓCESIS

El pasado 6 de Septiembre se realizó la Misa de Despedida del Pbro. Ángel Caraballo, quien estuvo por 10 años como administrador de la Parroquia Nuestra Señora del Valle, a la cual se le asignó como nuevo párroco al Pbro. Carlos Devera, que estaba desempeñando su ministerio en la Parroquia San Pedro y San Pablo, hasta el día 13 de septiembre en la toma de posesión con su nueva familia eclesial.

El Pbro. Ángel Caraballo le tocará el día 18 de Octubre de 2009, tomar posesión de la Parroquia San Pedro y San Pablo ubicada en El Guamo.

Por otra zona de esta hermosa Diócesis, el Pbro. Jorge Carreño por motivos de salud, se ausenta momentáneamente de la Parroquia Jesús Buen Pastor, y queda a cargo el Pbro. Jorge Rubio, quien viene desde Colombia a colaborar con estas tierras guayanesas, aun está pendiente la fecha de su toma de posesión.

Y por último el Pbro. Ricardo Zanetti viaja a Roma para realizar estudios, y regresa de España el Pbro. Marcos Hidalgo, este se integrará a la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS