lunes, 29 de junio de 2009

Cierre del Año Paulino


Parroquia Pro-catedral Nuestra Señora de Fátima

Sábado 27 de junio de 2009

Con una concurrida asistencia de manera especial por parte de la Pastoral de Catequesis y algunos mensajeros de diferentes parroquias que recibieron el envío, concluyo a nivel diocesano el año dedicado a san Pablo de quién no queremos dejar de repetir lo que hemos visto u oído durante este año:

“Apóstol del cristianismo que él transformó en religión universal. San Pablo participó en las primeras persecuciones contra los cristianos. Convertido a la nueva fe, se convirtió en el más ardiente propagandista del cristianismo. Sus escritos constituyen una de las primeras interpretaciones del mensaje de Jesús, razón por la que contribuyeron de manera decisiva al desarrollo teológico del cristianismo”.

Que su espíritu de lucha, su inquebrantable fe nos ayude a recorrer el camino difícil que ha de transitar el que sigue a Cristo. En cualquier ámbito sentiremos ser atacados, perseguidos, defraudados, pero que podamos decir como el Apóstol: Aquellos que han sido llamados según su designio, y que de antemano conoció, también los predestinó a reproducir la imagen de su Hijo” (Rom 8,29)

Seguir adelante es la tarea evangelizadora que corresponde a cada uno como discípulos y misioneros de Cristo, porque: “Predicar el Evangelio no es para mí, ningún motivo de gloria, es un deber que tengo. ¡Ay de mí si no predico el Evangelio!” (1Cor 9,16).


No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS