lunes, 12 de octubre de 2009

PLAN IGLESIA SOLIDARIA-GUAYANA

Atención:
Párroco, EPAP y Consejo Económico y demás agentes parroquiales.


Reciban un cordial y fraterno saludo del Equipo diocesano del Plan Iglesia Solidaria, que Jesucristo nuestro Señor nos acompañe siempre en la construcción de la civilización del amor.

El PLAN IGLESIA SOLIDARIA se encuentra en su fase de presentación, usted ha manifestado disposición para que su parroquia sea incluida como parroquia piloto en la ejecución del PIS-Guayana, lo cual agradecemos, esperamos cumplir sus expectativas y alcanzar las metas que nos hemos planteado.

Dentro de nuestra programación esta prevista la presentación del PIS a las diferentes parroquias de la Diócesis en los meses OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2009, por lo cual estamos solicitando sus buenos oficios a fin de CONCRETAR UNA REUNIÓN, para presentarles el plan de manera directa a los agentes pastorales de su parroquia, que puedan comprometerse con el PIS.

Esto nos debe conllevar a:
· Conformar el quipo parroquial IGLESIA SOLIDARIA.
· Fijar líneas y cronograma de acción.
· Definir los espacios de reunión.

Es una condición sine qua non que durante la animación y puesta en marcha del PIS en las parroquias se cuente con las presencia del párroco como principal animador de la comunidad parroquial. Le agradeceríamos que tan pronto concreten el día y hora en que se podrá realizar esta reunión, nos la confirme a fin de anexarlo a nuestra agenda de trabajo.

Que María Inmaculada, Madre de Jesucristo y patrona de nuestra diócesis, interceda ante su Hijo para que nuestra Iglesia obtenga la gracia de crecer en el espíritu de comunión y solidaridad.

Atentamente:


EQUIPO DIOCESANO PLAN IGLESIA SOLIDARIA

Pbro. LUIS BOELL
SIMON RUIZ
SAÚL PADRÓN
FEDIRA DÍAZ
BETZHABÉT MEDINA

1 comentario:

Oscar Varela dijo...

BUENOS DIAS.

LE ESCRIBE EL PBRO. OSCAR VARELA
DE LA DIOCESIS DE SAN CRISTOBAL

LES FELICITO POR SU PLAN IGLESIA SOLIDARIA.

AQUI EN EL TACHIRA ESTAMOS ELABORANDO PLANES DE CONCIENTIZCION PARA NUESTROS LAICOS Y MONS. MARIO MORONTA ESTA MUY CONTENTO.


LES BENDIIGA DIOS Y NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACION Y EL SANTO CRSITO D ELA GRITA.


SE DESPIDE PBRO. OSCAR VARELA

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS