martes, 5 de mayo de 2009

IGLESIA HOY, el Vocero de la Iglesia Católica en Guayana


¡Aleluya! Hermanos.
Solo quedan horas para tener nuevamente en nuestras manos el periódico Iglesia Hoy, quien vuelve luego de un largo receso.

Nuevamente será distribuido en las Parroquias donde podrá ser adquirido por la feligresía.

"Con la gracia de Dios Padre y con el acompañamiento de nuestra Madre Celestial, María Inmaculada, IGLESIA HOY, Vocero de la Iglesia Católica de Guayana, vuelve con un nuevo aire y nueva presentación; vuelve renovado y con el compromiso de seguir compartiendo con los lectores los acontecimientos, noticias e informaciones de la Iglesia y de interés comunitario.

Pasaron 8 meses sin que tuvieran el periódico en sus manos, pero fue el tiempo preciso y el “TIEMPO PERFECTO DE DIOS”, para tenerlo de vuelta.

No ha sido fácil
¿Y quién dijo que iba a ser fácil?, sería una de las preguntas; y bien sabido es, que las cosas de Dios no son fáciles, requieren esfuerzo, constancia y permanencia, elementos presentes solo con la ayuda de Dios. Iglesia Hoy desde el primer momento fue puesto en las manos de Dios, y lo único que pedimos, es que nos siga acompañando y bendiciendo en la obra comunicacional.
¡Gracias! Dios."

1 comentario:

Ramón Antonio Pérez dijo...

Felicitaciones a todos los que hacen posible este medio de comunicación en su retorno después de ocho meses de ausencia.
Iglesia Hoy debe ser estandarte de la Evangelización no sólo en Guayana sino en toda Venezuela.
El reto ahora debe ser colocar algunos de sus contenidos en la Red para que aquellos sitios donde no llega el físico, podamos disfrutar de algo.
Saludos.

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS