miércoles, 5 de noviembre de 2008

TALLER SOBRE MARIA, VIRGEN Y MADRE

A las comunidades cristianas de la Diócesis, sacerdotes y religiosas.

En la zona 1, la comunidad parroquial de la parroquia LA INMACULADA, a cuyo frente se encuentran el párroco Humberto Merchán y el diácono José Malavé, está llevando adelante un proyecto positivo y eficaz de presentar a MARIA INMACULADA COMO PATRONA DE LA DIÓCESIS.

En años anteriores se habían hecho actividades y programaciones pero no tuvieron el acierto de este año. La imagen de la VIRGEN INMACULADA, está peregrinando por las distintas parroquias de la Zona 1. Me cuenta el P. Greg que en su parroquia la imagen ha visitado barrios y comunidades con gran alegría de los feligreses. Lo mismo en Don Bosco. El P. Hector comentaba que ha visitado la comunidad de Doña Bárbara, las Malvinas, Bº Francisco de Miranda con rosarios luminosos y mucha gente.

En San Buenaventura hemos preparado UN TALLER SOBRE MARIA, VIRGEN Y MADRE, a cargo del P. Román Sánchez Chamoso, profesor del ITER y del Seminario Jesús Buen Pastor, sacerdote de una larga trayectoria docente, doctor y con muchos años de catedrático en la Universidad Pontificia de Salamanca.

El TALLER SERÁ LOS DÍAS 4, 5, 6 y 7 de Noviembre, de 6 a 8 p.m. (habrá carro para llevar a la gente que lo necesite)
Y el día 8, sábado, recibimos la imagen de MARIA INMACULADA y tendremos fiesta por todo lo alto.

Invitamos a los sacerdotes y feligreses a PARTICIPAR EN EL TALLER y conocer bien a María, a profundizar en María del evangelio y aprender de su vida para seguir más y mejor a su hijo Jesús.

Atentamente,

Jesús Oviedo y Matías Camuñas

Parroquia San Buenaventura
29-10-08

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS