domingo, 7 de septiembre de 2008

Asaltan sede de la Fundación Me Diste de Comer

Correo del Caroní

domingo, 07 de septiembre de 2008
Gabriela A. Herrera Z.

Directores y coordinadores piden respeto a labor humanitaria en Las Amazonas Mientras armaban una biblioteca y un salón para tareas dirigidas de la sede de la Fundación Me Diste de Comer, ubicada en Las Amazonas, parroquia Unare de Puerto Ordaz, un grupo de colaboradores fueron víctimas de un asalto por parte de dos sujetos presuntamente armados, quienes agredieron a los presentes.
Durante este sábado, cuando se registró el asalto, la fundación estaba recibiendo el donativo de la cooperativa San Celestino que instalaba los aportes para el comedor, la biblioteca y el salón de tareas dirigidas.
El director de la sede, Carlos Corinaldesi, se encontraba en la ferretería durante el asalto y lamentó lo ocurrido. Carteras, celulares y objetos personales fueron despojados a sus dueños en un acto de agresión que perjudica no sólo a las víctimas sino también a la organización.
Ana Corinaldesi, encargada de los comedores de la Fundación Me Diste de Comer, expresó que ese tipo de acciones delictivas perjudican el centro, pues los patrocinantes, colaboradores o instituciones interesadas en contribuir podrían dejar de hacerlo por temor a ser víctimas de la delincuencia.
“Si ocurren este tipo de cosas, las personas que colaboran no van a querer venir más. Hacemos un llamado a la gente de la comunidad para que estén alertas frente a cualquier amenaza. Nosotros realizamos una labor social en beneficio de ellos, estamos para ayudar, pues el trabajo es para y por la comunidad. No hay nada de valor salvo las ganas y las intenciones de ayudar a Las Amazonas”, señaló.
La Fundación Me Diste de Comer alberga la voluntad y dedicación de personas que todos los días proveen un lugar cálido y un plato de comida, además de la atención necesaria para sobrellevar todas las carencias a las que han sido sometidos por la pobreza. Con los años su radio de acción se ha ampliado, ahora no sólo se ocupan de ofrecer alimentos a aquellos niños, viejitos e indigentes que viven en extrema necesidad, sino que tratan de dar una atención integral a su familia, para ello cuentan con un equipo médico voluntario que ofrece servicio y orientación en salud.

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS