martes, 9 de septiembre de 2008

Cadafe venera a la Patrona de Oriente

El Diario de Guayana

martes, 09 de septiembre de 2008

El personal Directivo, operativo y administrativo de Cadafe Región Sur, con misericordia y abnegación cristiana, celebró ayer en la sede principal de la empresa, el Día de la Virgen del Valle
Como es tradicional por estos días en Cadafe Región Sur, un grupo de trabajadores programan la celebración de la fecha de la Patrona de Oriente, de Los Pescadores y de la Armada Bolivariana. Por eso ayer, en pasillo el principal de la empresa, el diacono de la parroquia Virgen del Valle, Alis Brito, oficializó una misa con alabanzas, rosario, cánticos y flores para festejar, en unión de los trabajadores, Día de la Santa Virgen del Valle.

A partir del 8 de septiembre y durante casi todo el mes, se le rinde homenaje a la Virgen en muchas regiones del territorio nacional. Grandes cantidades de venezolanos van a venerarla al Valle del Espíritu Santo, en la Isla de Margarita, otros acuden a distintos santuarios ubicados en varios lugares, como aquí en Ciudad Guayana. Los trabajadores de Cadafe Región Sur, en el pasillo principal de la empresa mantienen su sagrada imagen en un nicho, siempre iluminado con velas y adornado con hermosas flores. (Prensa Cadafe Región Sur).

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS