lunes, 29 de diciembre de 2008

“Miguel Magone” sigue sin techo propio

lunes, 29 de diciembre de 2008

Los menores y adolescentes de la casa hogar tienen esperanza en que muy pronto tendrán el dinero suficiente para comprar la vivienda en la que viven actualmente.

Clavel A. Rangel Jiménez

Las actividades para colaborar con la casa hogar “Miguel Magone”, parte de la red de casas Don Bosco, no se han detenido. Conciertos, exposiciones y danzas se han hecho para contribuir a la compra de la casa donde actualmente operan.

Pero aún no es suficiente, el pasado 15 de noviembre se recaudaron 25 mil bolívares fuertes. Posteriormente empresas privadas y particulares han dado ciertos donativos que han permitido a “Miguel Magone” acercarse a la cifra.

María Pereira, coordinadora de la casa, contó que ya falta muy poco para completar el monto necesario para comprar la vivienda. La casa tiene un valor de 80 mil bolívares fuertes, cifra que deben recaudar para fines de este mes, cuando definitivamente expire el contrato.

La situación no sería tan apremiante si el proyecto gestionado en el 2002 por la Alcaldía de Caroní estuviese listo; de los recursos otorgados por el Consejo Nacional de Vivienda (Conavi) sólo se han ejecutado las bases de concreto.

A Pereira le preocupa la continuidad del proyecto de la nueva sede de la casa hogar que recibirá a 38 niños más. Toca esperar la respuesta de la Alcaldía de Caroní en la concreción de este proyecto que ya tiene seis años, sin que se haya culminado.

Si usted desea colaborar con la labor de Miguel Magone puede comunicarse a los teléfonos 0286-931.14.39 y 0416-1017423, también puede escribir al correo electrónico: chmmagone@gmail.com

Su aporte será valioso para continuar con el proyecto del que se beneficiarán cientos de niños en situación de calle.

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS