sábado, 20 de diciembre de 2008

VI MARCHA POR LA DIGNIDAD SAGRADA DE LA PERSONA



VI MARCHA POR LA DIGNIDAD SAGRADA DE LA PERSONA


En el marco de la Campaña por la Justicia en las Relaciones Norte-Sur, El Movimiento Cultural Cristiano y Camino Juvenil Solidario, en colaboración con la Parroquia San Martín de Porres organizan esta VI Marcha contra las Causas del Hambre el Desempleo y la Esclavitud Infantil. La marcha partirá de la Plaza del Hierro a las 2 pm el 20 de diciembre y concluirá con una Eucaristía y una representación teatral.

En estas fechas en que se conmemora que Dios se hizo hombre hace 2000 años, naciendo de una mujer trabajadora, humilde y sencilla, queremos denunciar que estamos cada día más lejos del mensaje de fraternidad, de solidaridad, de amor y de paz que El vino a traer.

Muchos hermanos nuestros carecen de lo necesario para vivir dignamente, el empleo no garantiza hoy en Venezuela ni en muchos países del mundo la subsistencia a las familias, mas de 400 millones de niños esclavizados no van a recibir una educación que les garantice salir de la pobreza. El 80% de las personas del mundo padecen hambre, existen 400 millones de niños esclavos, 1500 millones de personas sin un empleo digno.

Con este acto pretendemos crear conciencia, anunciando que solo con una conciencia solidaria de las personas, familias y grupos que nos lleve hasta compartir lo necesario para vivir, sólo así podremos construir una sociedad mejor donde el motor de la revolución sea el amor de promoción integral y colectivo.

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS