domingo, 1 de marzo de 2009


Posted by Picasa




En horas de la mañana de ayer sábado, se congregaron cantidad de jóvenes de diversas Parroquias de la Diócesis de Ciudad Guayana cumpliendo así con la invitación que les había sido extendida para cerrar el mes de la Juventud Católica, haciendo alusión al lema " Joven: con la esperanza puesta en Dios, vamos juntos a la Misión ".


Gran alegría y entusiamo se respiraba en los primeros momentos cuando se congregaban en un estacionamiento junto al Cruce de la 45 desde tempranas horas de la mañana, lugar desde el cual iniciarían su recorrido por las calles de San Félix para dirigirse a la Parroquia Inmaculada Concepción donde culminarían con la celebración de la Santa Misa oficiada por Mons. Mariano José Parra.


Antes de dar inicio a la actividad, los jóvenes se organizaron para realizar la oración de inicio, guiada por el Padre Héctor Pernías. Luego "arrancaron los motores" con bailoterapia y las palabras de los animadores, quienes dieron las instrucciones necesarias para alcanzar el éxito de la VI Caminata.


Cada grupo fue una pancarta alusiva a su Parroquia, con frases que invitan a la vida y al seguimiento de nuestro Señor Jesucristo.


Todos los jóvenes fueron acompañados por algunos de sus Párrocos y Religiosas y también por Mons. Mariano, quien fue recibido amenamente por los jóvenes.


Un día de mucha alegría, de compartir, de reflexionar y de seguir creciendo en Cristo Jesús.

MAPS

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS