jueves, 28 de agosto de 2008

Arrancan fiestas en honor a Santa Rosa de Lima

CORREO DEL CARONÍ
jueves, 28 de agosto de 2008

Este viernes elegirán a la reina de las festividades. Foto Emilio Barrios Representantes del sector Santa Rosa anunciaron para este jueves el inicio de la celebración de las fiestas en honor a Santa Rosa de Lima, con la realización de misas y jornadas de difusión y evangelización sobre la religiosa.
Efraín Palacios, promotor social y organizador de los eventos que se celebrarán por cuarto año consecutivo al término de esta semana, informó que las ceremonias tendrán lugar en la avenida Atlántico, a la altura de Bajo Caroní, detrás de la urbanización Yara-Yara -parroquia Unare-, y contarán con la presencia del padre Carlos Devera, en representación de las iglesias San Pedro y San Pablo. Dentro del cronograma de festividades que se efectuarán entre los días 28 y 31, Palacios destacó la coronación de la reina de las fiestas y diferentes actividades deportivas programadas para este viernes desde las 4:00 de la tarde, evento al que invitó a toda la comunidad guayanesa.
Asimismo, el religioso hizo extensivo el llamado al obispo Mariano Parra Sandoval a acompañarles en la celebración y las peticiones a la Virgen con esperanzas de mejoras sociales para el sector que lleva su nombre.
El acto de clausura se realizará el próximo domingo con una procesión en la parroquia, durante la cual se harán transmisiones en vivo a través del programa "Hablemos en Confianza" de la emisora radial 740 AM.
El promotor social aprovechó para informar que el día de cierre de las festividades se instalarán en el sector jornadas de asistencia médica gratuita, establecimientos alimentarios, y operativos de cedulación. (VNF)

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS