lunes, 25 de agosto de 2008

Diplomado en Pastoral Catequética


La Conferencia Episcopal Venezolana en conjunto con el Departamento de Catequesis y Biblia, tienen el agrado de invitar a todos los agentes pastorales, Directores y Coordinadores diocesanos de Catequesis, catequistas parroquiales, sacerdotes, religiosos (as), laicos comprometidos en la acción pastoral y animadores de la pastoral bíblica, al Diplomado en Pastoral Catequética el cual comenzará en el mes de Octubre de 2008.

El objetivo fundamental es ofrecer a los participantes una formación actualizada en Catequética, el cual, les dará herramientas necesarias para iniciar procesos catequísticos en las comunidades, con el fin de formar discípulos y misioneros que la Iglesia requiere hoy. (ITEAPL)

El diplomado tendrá una duración aproximada de un año, cuya temática se realizará en varios módulos, el costo es de 220 BF (Doscientos veinte Bolívares Fuertes) mensual o de contado 2.640 BF (Dos mil seiscientos cuarenta Bolívares Fuertes).

Para mayor información: Puede dirigirse al Departamento Nacional de Catequesis y Pastoral Biblica
Av. Teherán a 200 mts de la UCAB Montalban Caracas. Conferencia Episcopal Venezolana o escribir un email a: deca_spev@hotmail.com, deca_spev@yahoo.es
Teléfonos: 0212-442-22-50/ 442-27-08.

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS