miércoles, 21 de enero de 2009

La Parroquia San Buenaventura en el Centenario de la muerte de su fundador, Beato Manuel Domingo y Sol


Los Operarios Diocesanos estamos celebrando con gozo junto a las comunidades a quienes servimos el Centenario de la muerte, Pascua, de nuestro Fundador, el Beato Manuel Domingo y Sol. Comenzamos las celebraciones el 25 de Enero del año 2008. En el mes de Julio pasado La Hermandad celebró en Tortosa (España) su XXI Asamblea General, donde recibimos la nueva forma jurídica, ASOCIACIÓN CLERICAL y en donde se eligió al nuevo Director general, Don Jesús Rico, con su equipo de gobierno.


La parroquia San Buenaventura ha programando el final del Centenario
Novena al Beato que se iniciará el día 29 de Enero del presente año y terminará el día 6 de Febrero.


El día 7 sábado, exposición de los trabajos de los niños y jóvenes sobre la figura del Beato Fundador y en la noche, CAFÉ CONCERT.


El domingo 8 de Febrero, a las 8 a.m. MISA DE COMUNIDADES, presidida por el Sr. Nuncio, Giancinto Berlocco junto al Sr. Obispo Monseñor Mariano José Parra y el Delegado de los Operarios de Venezuela, P. Carlos Boulanger. Igualmente se harán presentes el ex director General de la Hermandad Don Julio García Velasco y hermanos operarios de los equipos de Venezuela.


Después de la misa de las Comunidades, los jóvenes presentaran diversos actos culturales y una obra de teatro sobre el Beato Fundador y podremos compartir un almuerzo comunitario en un domingo de sabor llanero, viviendo las finales de las diversas competencias deportivas.


Durante los días 9, 10, 11 y 12, de Febrero, de 6 a 8 p.m. TALLER DE LA ESCUELA DE TEOLOGÍA PARA LAICOS, TEMA: LAS VOCACIONES EN DON MANUEL Y EN LA IGLESIA, a cargo de Don Julio García Velasco.


Les esperamos.


Atentamente, los sacerdotes operarios del equipo,
Jesús Oviedo y Matías Camuñas

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS