viernes, 18 de abril de 2008

Joven: testigo y profeta hoy, por la fuerza del Espíritu Santo


Reciban un cordial saludo de parte de la Comisión de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Ciudad Guayana.

Nos dirigimos a ustedes con la finalidad de notificarles e invitarles a participar con nosotros en la Vigilia de Pentecostés, la cual se realizará desde las 9 p.m. del sábado 10 de mayo hasta las 6 a.m. del domingo 11 de mayo del 2008, en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (U.C.A.B.) en el Anfiteatro. En esta actividad estaremos festejando solidariamente el día de la venida del Espíritu Santo ente cantos, oración, formación, dinámicas, reflexión, y con la II Misa Juvenil Diocesana del año en curso, Oficiada por Mons. Mariano Parra, Obispo de nuestra Diócesis.
Asimismo, exhortamos a todos los sacerdotes de nuestra Diócesis a asistir a la jornada de confesiones que se realizará a partir de las 9:30 p.m. del día 10 hasta aproximadamente a la 1 a.m. del día 11 momento en el cual culminará la Misa Diocesana. Todos aquellos sacerdotes que deseen continuar realizando el sacramento de la reconciliación hasta las 6 a.m. bienvenidos serán.

Anexo:

Se solicita al responsable parroquial o un joven que representante por parroquia para formar parte del grupo de responsable del buen funcionamiento de la Vigilia de Pentecostés.


La edad para participar en la actividad es de 14 años en adelante.

Cada participante debe de traer (1) vela.

Objetivo: La pastoral Juvenil en conjunto con la Pastoral Universitaria UCAB, realizan la Vigilia de Pentecostés como un espacio de identificación del Joven con la presencia del Espíritu Santo, buscando que sean Profetas y testigos de Jesús, en la vida cotidiana.

"Lo más importante es la disponibilidad de participación en las actividades"

Que en este año 2008 sigamos

construyendo en fraternidad la Civilización del Amor


Robert José López
Responsable y Servidor Diocesano de Pastoral Juvenil
0424-9137890

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS