martes, 1 de abril de 2008

SEMANA POR LA VIDA - POR TV GUAYANA


CORREO DEL CARONÍ
Desde el 30 de marzo y hasta el 6 de abril se estará celebrando la Semana por la Vida, partiendo desde la afirmación que hizo Jesús: "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. (Jn. 10,10)" nos pone delante la importancia que es el gran don de la vida, que nos comunica a nosotros y que llega hasta la participación en la misma vida de Dios, pues se refiere a nuestro salvador a la vida nueva, a la vida eterna, a la que el amoroso designio de Dios nos llama.
En la actualidad existen muchos aspectos que atentan contra la vida como lo son: el aborto, la eutanasia, calidad de vida, delincuencia, abuso, agresión, acoso y maltrato, entre otras; estos factores ponen en extinción los valores morales, espirituales y el respeto a lo más sagrado que es la vida de un ser humano desde el mismo momento en que se procrea hasta que se es anciano y más.
Entorno se une en esta celebración y para esto Yamilet Pinto tiene como invitados al padre Matías Camuñas, párroco de la Iglesia San Buenaventura, Eustiquio Sanz, feligrés y Betzaida Díaz, pastoral familiar; quienes estarán conversando sobre este tema. No se lo pierda, la cita es esta tarde a la 1:30 por TVGuayana el canal de los guayaneses. Estaremos en vivo y usted podrá enviar su comentario o pregunta al 6292 seguido de la palabra Entorno desde cualquier móvil.

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS