jueves, 10 de abril de 2008

Monseñor Mariano Parra Sandoval informa...

Ordenaciones en Mayo

El venidero 1 de mayo, en el marco de las fiestas patronales de la Parroquia San José Obrero de El Pao, se estarán efectuando las Ordenaciones Diaconales de los Acólitos CARLOS GUZMÁN (Asesor de la Pastoral Vocacional) y ANTONIO DEL CID FUENTES (Encargado de la Parroquia San José Obrero). A su vez, los seminaristas CRUZ JUVENAL FERMÍN recibirá el Acolitado y JHON FIGUEROA el Lectorado.

Las ordenaciones se efectuarán en la Parroquia San José Obrero a las 10:00 am, estando presentes Mons. Mariano José Parra (Obispo), los nuevos Vicarios Pbro. Luis Boll (Vicario General) y Pbro. Luis Gaytán (Vicario Episcopal de Pastoral), el Clero de la Diócesis de Ciudad Guayana y la Comunidad en general.

Igual asistencia y convocatoria, será para el día 24 de Mayo, cuando el Diácono MILES USECHE, será ordenado Sacerdote en la Parroquia San Buenaventura en el Roble, San Félix, a las 3:30 pm.

TODOS ESTAMOS INVITADOS A PARTICIPAR Y A ELEVAR UNA ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS POR ESTOS HOMBRES QUE HAN DADO SU SÍ AL SERVICIO DE LA GREY DE DIOS

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS