miércoles, 18 de febrero de 2009

"Hurtan" vehículo a congregación religiosa

CORREO DEL CARONÍ

Viviana N. Fuenmayor
Foto Solange Barrios

La congregación religiosa Misioneras de la Inmaculada Concepción, denunció el robo de un vehículo Toyota, chasis largo de color blanco, placas NAW-29M, el cual fungía como transporte del "Club de los Abuelos Esperanza Viva", ubicado en el sector Luis Hurtado Higuera, de San Félix.

A las 10:00 de la mañana del pasado jueves una hermana fue víctima de un atraco a mano armada en el que la despojaron del carro: "como consecuencia de este robo, muchos de nuestros ancianos y niños van a quedar sin la atención alimenticia, formativa y afectiva que tanto necesitan, ya que muchos no se valen por sí mismos por su edad avanzada y sus limitaciones", explicó el padre Roberto León García.

Narró que los antisociales le manifestaron a la religiosa que estaban al tanto de cada movimiento diario, por lo que presumen que fue un hecho cuidadosamente premeditado.

Los religiosos hicieron un llamado a tomar conciencia ante esta situación de inseguridad que agobia al país. Más allá de la esperanza en recuperar la unidad, expusieron la necesidad de que el colectivo contribuya para que puedan continuar llevando a cabo la labor en beneficio de estas personas de la tercera edad.

El club funciona de lunes a jueves desde las 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, brindando a los asistentes atención médica, alimentación sana y la posibilidad de realizar actividades recreativas y sentirse valorados y queridos.

El párroco de la iglesia Claret de Chirica exhortó a los organismos de seguridad a continuar la búsqueda y capturar a los responsables para que el delito no quede impune.

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS