domingo, 30 de marzo de 2008

Ciudad Guayana celebrará la Divina Misericordia

CORREO DEL CARONI
sábado, 29 de marzo de 2008

Las organizadoras invitaron a todos los católicos a la celebración. Foto Aníbal Barreto Este domingo, la iglesia pro catedral Nuestra Señora de Fátima abrirá sus puertas para la realización de la fiesta de la Divina Misericordia.
Maigualida de Lezama y Mercedes de Lanser, miembros de esa institución, anunciaron que el evento se realizará bajo el lema “no tengo miedo, confío en su misericordia”, y estará destinado a los católicos.
“Es una fiesta nueva para los católicos que tiene la particularidad de haber sido solicitada por el mismo Jesús, a través de Santa Faustina, cuya canonización fue en la Fiesta de la Misericordia del año dos mil”, explicaron.
Continuaron exponiendo la importancia que tiene esta celebración para los seguidores del catolicismo y los creyentes de la doctrina de Jesús de Nazaret.
“Jesús nos invita a celebrar esta fiesta acogiéndonos a su misericordia por muy negros que sean nuestros pecados, mediante un verdadero arrepentimiento, confesando y comulgando ese día especial en que él derrama sus gracias al mundo entero”, expresaron.
La jornada comenzará a las 8:30 de la mañana del domingo en la iglesia pro catedral Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el Centro Cívico de Puerto Ordaz.
Posteriormente, la experiencia se repetirá en la iglesia Virgen del Valle, ubicada en la avenida Monseñor Zabaleta a las 4:00 de la tarde del mismo día.
(MDV)

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS