martes, 20 de mayo de 2008

Fallecio el padre VIcente Bernat

EL DIARIO DE GUAYANA

Ciudad Guayana martes, 20 de mayo de 2008

Ha fallecido cristianamente el padre VICENTE BERNAT, quien durante sus años de permanencia en el estado Bolívar, cumplió una invalorable laboral espiritual, a través de su desempeño en diferentes parroquias, brindando apoyo a las personas que requerían su consejo o aliento moral, en momentos de dificultades.

Upata y Ciudad Guayana conocieron de sus desvelos y trabajo por la comunidad católica, pues en cada una de su participación en la labor pastoral, insufló palabras de estímulo para indicarles el camino del bien y del entendimiento, como predicador del mensaje de Dios, a los hombres y mujeres de buena voluntad. Al registrar tan lamentable pérdida para la Iglesia católica venezolana, hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia a sus queridos ahijados, Rafael González y Orlando Rodríguez.

Sus restos están siendo velados en la pro-catedral Nuestra Señora de Fátima en el Centro Cívico de Puerto Ordaz, donde permanecerá en Capilla Ardiente hasta mañana miércoles desde donde partirá el cortejo fúnebre a las 9 am hacia el cementerio Jardines del Orinoco, donde se le dará cristiana sepultura.

Desde esta empresa editorial, a la cual estuvo ampliamente vinculado, rogamos al Señor por el descanso eterno de tan meritorio sacerdote.

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS