Ciudad Guayana martes, 20 de mayo de 2008
Ha fallecido cristianamente el padre VICENTE BERNAT, quien durante sus años de permanencia en el estado Bolívar, cumplió una invalorable laboral espiritual, a través de su desempeño en diferentes parroquias, brindando apoyo a las personas que requerían su consejo o aliento moral, en momentos de dificultades.
Upata y Ciudad Guayana conocieron de sus desvelos y trabajo por la comunidad católica, pues en cada una de su participación en la labor pastoral, insufló palabras de estímulo para indicarles el camino del bien y del entendimiento, como predicador del mensaje de Dios, a los hombres y mujeres de buena voluntad. Al registrar tan lamentable pérdida para la Iglesia católica venezolana, hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia a sus queridos ahijados, Rafael González y Orlando Rodríguez.
Sus restos están siendo velados en la pro-catedral Nuestra Señora de Fátima en el Centro Cívico de Puerto Ordaz, donde permanecerá en Capilla Ardiente hasta mañana miércoles desde donde partirá el cortejo fúnebre a las 9 am hacia el cementerio Jardines del Orinoco, donde se le dará cristiana sepultura.
Desde esta empresa editorial, a la cual estuvo ampliamente vinculado, rogamos al Señor por el descanso eterno de tan meritorio sacerdote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario