viernes, 16 de mayo de 2008

Parroquia Sagrada Familia


AVISOS PARROQUIALES

Domingo, 11 de mayo de 2008


1. Desde el domingo del Buen Pastor, hasta el Domingo de Pentecostés, en toda Venezuela y el mundo, hemos rezado por las vocaciones sacerdotales. Pedimos su generosidad para que los candidatos que tenemos ahora y los que, si Dios quiere, entraran en el seminario en Septiembre. tengan como prepararse para ser nuestros sacerdotes de mañana.

2. El Potazo que está planificando la Fundación “Me Diste de Comer” para recoger fondos para sus obras de caridad se va a realizar el sábado que viene, 17 de Mayo.

3. El domingo que viene es la fiesta de la Santísima Trinidad, y además de las misas en el horario normal que tendremos en nuestra parroquia, los vecinos de Unare I nos invita a su fiesta patronal y a su Domingo Familiar desde las 11 de la mañana.

4. El domingo 25 de Mayo celebraremos solemnemente en nuestra parroquia la fiesta del Cuerpo y Sangre de Cristo (Corpus Christi). Vamos a unir las dos misas de la mañana en una sola celebración grande a las 9:00. Como signo de unión entre nosotros, y de felicidad y dedicación al Santísimo, vamos a venir todos que podamos vestidos en algo amarillo.

Al final de la misa, saldremos en procesión en la calle unos quince minutos con el Santísimo, dando vuelta al terreno en frente del templo hasta llegar al Colegio Virgen Niña, donde en su cancha cubierta adoraremos al Señor Sacramentado y recibiremos su Bendición Solemne. Desde las 12:00 mediodía hasta la misa a las 6:00 de la tarde habrá adoración del Santísimo en nuestro templo, con los diferentes grupos de la parroquia encargados de hacer las guardias.

Esperamos la participación entusiasta de todos los feligreses y de muchos invitados en las dos misas en la parroquia el día de Corpus Christi - a las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.

5. Vamos a ofrecer el Sacramento de los Enfermos en la misa parroquial de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, a las seis de la tarde el viernes 30 de mayo. Así que hagan extensiva la invitación a todos los enfermos que conozcan de nuestra parroquia.



No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS