viernes, 16 de mayo de 2008

Reseña autobiográfica


Miles Eduardo Useche Juliá García

Nací en el Centro Médico de San Félix, el 2 sábado de enero de 1972, tengo actualmente 36 años. Para cuando naci vivíamos en Manoa, Avenida Caribes, Bloque 5. Luego nos mudamos a la Urb Simón Bolívar, Carr Anzoátegui, a 200 mts de la Iglesia San Buenaventura del Roble. Ud Soy el mayor de 4 hermanos. Una gran familia donde todos nos conocemos, cercanos y no consanguineos, una familia que está en Guayana desde 1853, pero que se ha movilizado por toda la geografía del país. Mis primeros estudios los realice en el colegio Fátima en San Félix. Luego en el liceo nacional Manuel Piar, de San Félix. Me bautizaron en la catedral de San José en Maracay, el 22 de agosto de 1972. Mi primera comunión fue el 18 de julio de 1982, en la San Buenaventura en el Roble, y me Confirmaron en la parroquia Caridad del Cobre, el 22 de mayo de 1998, de Santa Paula en Caracas. El hecho religioso era algo, que no asumí muy fácilmente, reconocía la gravedad de la Gracia. El amor por las cosas de Dios no era como para jugar. Luego después de los estudios de secundaria, como cualquiera de mis compañeros de graduacion de bachillerato, fui a la Universidad a estudiar. La UNEG, mi hermosa experiencia en Upata, estudiando Ingeniería de Industrias Forestales. En la cotidianidad de la vida de estudiante, di el paso a responder a un llamado muy especial de Dios. Me fui al seminario y termine estudios religiosos en el Seminario Jesús Buen Pastor. Trabaje antes del diaconado y luego, en la parroquia Virgen del Valle, Puerto Ordaz. Luego de un año alli, fui trasladado a la cuasiparroquia Corpus Christi, en Core 8. La experiencia es seguir adelante en el discipulado, en la misión, en la madurez de la fe. En fin en la fidelidad al amor de Dios.

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS