viernes, 27 de junio de 2008

Agradecimiento al Colegio Nacional de Periodistas

Ciudad Guayana, 27 de Junio de 2008


Sres.
CNP – Guayana
Ciudad.


Cordiales y respetuosos saludos en Cristo Jesús.

Ante todo, reciban en el día de hoy las más sinceras felicitaciones por estar celebrando el Día del Periodista, en el cual se recuerda la ardua labor que cumplen día a día para mantenernos informados del acontecer local, regional, nacional e internacional.

Por medio de esta, felicitamos y agradecemos al Secretario saliente Sr. José Martínez Narváez por el apoyo dado a la Pastoral de Medios de Comunicación de la Diócesis de Ciudad Guayana junto a su Equipo de trabajo. Conjuntamente damos la bienvenida a la nueva Junta Directiva quien tomará posesión el día de hoy, presidida por el Sr. Camilo Pacheco a quién desde estas líneas agradecemos también todo el apoyo brindado al periódico diocesano IGLESIA HOY.

Con estas líneas, presentamos formalmente la Pastoral de Medios de Comunicación de la Diócesis, quien de manera Institucional, a dado sus “pininos” en llevar adelante la labor informativa de los temas eclesiásticos, y que aspira, como parte de los desafíos del Concilio Plenario de Venezuela, la promoción en todos los actores del hecho comunicacional una toma de conciencia de su responsabilidad social al servicio del bien común, entre otros, razón por lo cual deseamos aunar esfuerzos con los miembros del Colegio Nacional de Periodistas.

Sin más, pedimos a Dios y a María Santísima bajo la advocación de la Inmaculada Concepción, derramen sus bendiciones sobre todos ustedes, “haciéndoles
intérpretes de las actuales exigencias culturales, comprometiéndose a vivir esta época de la comunicación no como tiempo de alienación y extravío, sino como tiempo oportuno para la búsqueda de la verdad y el desarrollo de la comunión entre las personas y los pueblos” (Juan Pablo II, Discurso al congreso Parábolas mediáticas, 9 noviembre 2002).

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS