viernes, 27 de junio de 2008

En el 31 Aniversario del Correo del Caroní

Ciudad Guayana, 27 de Junio de 2008

Dr. David Natera
Presidente
CORREO DEL CARONÍ
Ciudad.

Reciba Ud. un cordial y respetuoso saludo en Cristo Jesús.

En vísperas de dar inicio al Año Jubilar Paulino la Pastoral de Medios de Comunicación viene a Ud. y a todo el EQUIPO HUMANO del CORREO DEL CARONÍ, a manifestarles nuestras más sinceras felicitaciones, por estar arribando a 31 Años de ardua labor comunicacional en tan prestigioso y respetado medio impreso.

¡Gracias! por todo el apoyo por Ustedes prestado a la Iglesia Diocesana. ¡Muchísimas Gracias!.

Como toda enseñanza, no podemos olvidar las palabras de SS Benedicto XVI en su mensaje para las Jornadas de Comunicación del 2008, en el cual hacía el cuestionamiento sobre la encrucijada en la que se encuentran los medios de comunicación, entre el protagonismo y el servicio; mensaje en el que hizo hincapié en que hay que buscar la verdad para compartirla. Su invocación final fue al Espíritu Santo, para “que no falten comunicadores valientes y testigos auténticos de la verdad que, fieles al mandato de Cristo y apasionados por el mensaje de la fe, «se hagan intérpretes de las actuales exigencias culturales, comprometiéndose a vivir esta época de la comunicación no como tiempo de alienación y extravío, sino como tiempo oportuno para la búsqueda de la verdad y el desarrollo de la comunión entre las personas y los pueblos» (Juan Pablo II, Discurso al congreso Parábolas mediáticas, 9 noviembre 2002).

Que Dios Padre y María Santísima bajo la advocación de La Inmaculada, nuestra patrona, derramen sus bendiciones sobre cada uno de ustedes y sus familias, para que continúen con tesón y ahínco manteniendo a la comunidad informada verazmente de todos los hechos y acontecimientos noticiosos de nuestra Región, País y del mundo entero.

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS