jueves, 26 de junio de 2008

Parroquia Jesús Nazareno recaudará fondos para nueva iglesia

CORREO DEL CARONÍ

En el lugar se estarán realizando diferentes actividades para los participantes.

Foto Luis Vallenilla

En conmemoración a los apóstoles "Pedro y Pablo", la iglesia católica "Jesús Nazareno" de Villa Brasil, invita a la colectividad guayanesa en general, a participar en una celebración que se efectuará en sus instalaciones este domingo a partir de las 8:00 de la mañana.
Con la asistencia y bendición de monseñor Mariano Parra, obispo de Ciudad Guayana, se prevé comenzar la ceremonia, informó Carlos Daniel Mejías, sacerdote de la parroquia Jesús Nazareno de Villa Brasil, quien dijo además que "cada año se conmemora a estos dos apóstoles que convivieron con el hijo del Dios viviente".
También informó que contarán con el apoyo de los coros del templo cristiano y esperan la presencia del alcalde del municipio autónomo Caroní. Por otra parte, invitaron a una vendimia que se estará realizando en las adyacencias de la iglesia, donde se expenderá al público asistente diversos tipos de comidas, ropa, rifas, entre otras actividades, con la finalidad de recolectar dinero suficiente para dar inicio al primer paso que sería "poner la primera piedra", para construir una iglesia más grande para los feligreses.
El párroco asegura que después de 46 años, han decidido trabajar en pro de la comunidad, y construir una nueva edificación, la cual contendrá departamentos de la iglesia como tal, una casa parroquial y un salón de usos múltiples.
De esta forma, hizo un llamado a las comunidades de Villa Antillana, Villa Africana, Chilemex y demás zonas aledañas a que asistan a la celebración pautada, en la cual se realizarán diferentes actos.
"Esperamos la colaboración de todos los feligreses de la región, dejamos la cuenta corriente Corp Banca 708113264-4 para cualquier contribución monetaria", finalizó Mejías. (YMAG)

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS