domingo, 22 de junio de 2008

NUESTRA CASA DE ARAYA

Los miembros de la FUNDACION SAN BUENAVENTURA nos dirigimos a toda la feligresía de la Parroquia San Buenaventura para informarles que con la ayuda de la FRATERNIDAD SECULAR DE CARLOS DE FOUCAULD de Valencia (España) hemos comprado una casa en la Península de ARAYA, situada detrás del Castillo en la loma Los Ángeles.

Isabela, el P. Eutiquio, el P. Herminio, Joan son algunos de los miembros de la Fraternidad secular conocidos por nosotros.

La Casa es de la parroquia San Buenaventura. De todos los feligreses. Cualquier feligrés de San Buenaventura puede disfrutar de la casa, que ha sido comprada para descansar, para encuentros, para retiros espirituales, para disfrutar del bello paisaje, de la tranquilidad. Hemos de ponernos de acuerdo en hacer un pequeño ideario de uso de la casa para que todo vaya de lo mejor y ponerle nombre a la casa de todos.

El lunes 30 del presente mes de Junio Simón Ruiz irá a recibir la llave y cambiar la cerradura. Irá con Justo Martínez que se lleva el camión.

LES INVITAMOS A TODOS A COLABORAR CON LA CASA DE TODOS LOS FELIGRESES: Una silla, un plato, cuatro cucharas, el mueble del comedor, una mesa, camas, ustedes saben, VESTIR LA CASA DE TODOS ENTRE TODOS. Y aprovechar que el lunes 30 va el camión. En la parroquia recibimos toda muestra solidaridad a lo largo de esta semana.

Muchas gracias y a disfrutar la CASA DE ARAYA. CONTAMOS CON SU COLABORACIÓN.

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS