lunes, 9 de junio de 2008

EL HOY DE CADA DIA

Día 4 de Junio 2008

Ayer noche terminamos el novenario de los tres últimos caídos en Paramaconi: Jinmy Alexander, Lucas Euduvigis y Wilmer Campos. Le entregué a Jesús las escritos de aliento y cercanía de Eutiquio y de Herminio, así como las propuestas de Isabela se están discutiendo. Carlitos, contento –aunque él no se atreva a decírmelo- porque se acuerdan de él. Están levantando las calles para meter el agua y ya se imaginan ustedes como está todo después de un palo de agua. Al terminar fui a rezarle a l a Sra. Antonia, la mamá de los Mesa, arrollada en la via Gumilla. Y el día antes, celebré la misa por Dionnelys del Valle, 20 años, en accidente de carretera.

Ya recibirían la carta que les envío Simón. A las 11 de la noche llegaban Juana, vicepresidenta de la Fundación-a esa hora me llamó- Dolys y Surma porque el Sr. Ruiz tenía una cita con la Conferencia Episcopal en Montalbán.

El sacerdote Hipólito ya tiene la llave de la casa y de la habitación que va a ocupar. Creo que el domingo en la noche se incorpora. Saben que se casó por lo civil, por la Iglesia anglicana y ahora está de vuelta. Le pidieron que estuviera con un sacerdote en acompañamiento y estaremos Jesús Oviedo y yo de acompañantes cercanos. Nuestra casa cada día se parece más a un monasterio. Conjuga el “ora et labora”. Cuando tenga un obispo que le acepte, se incorporará a su nueva diócesis.

Nos preparamos para la MESA TECNICA DE SEGURIDAD. Terminamos bien animados con la Mesa técnica de agua que tuvimos en la UD-104. Con mucha humildad y decisión vamos a enfrentar este problema. Será el día 13 de Junio, a las 10 a.m. Y apretando con los proyectos. En estos momentos el Ministro de Cultura tiene en sus manos el PROYECTO DE MUSICA. El Vice de Deporte, el de los Promotores culturales y sociales. Nos dicen la CVG que en la semana entrante comienzan las obras de las EPS –Empresas de producción social-. La cancha está ahí, con las gradas pero lento el obrar. El “SALON DE ENCUENTROS P. FRANCISCO ALFARAZ” a punto de entrega.

El 20 en la tarde tenemos confirmaciones de adultos, para los de santificación de hogar. El sábado 21, como que son 10 bodas de esta misma catequesis de santificación de hogar. Confirmaciones, comuniones de adolescentes y jóvenes, en el mes de Julio.

En Agosto el 4º ENCUENTRO DE CEBS a nivel nacional, 8, 9 y 10 en nuestra ciudad, concretamente en La Salle. Esperamos peregrinos de varios estados de Venezuela y recibiremos a los hermanos de Centroamérica y naciones hermanas. En Septiembre, 8, 9 y 10, en la parroquia recibimos a FEDERICO CARRASQUILLA, “el carrascas”. Tema: NAZARET

Saludos cordiales a los amigos.

Matías Camuñas. Parroquia San Buenaventura. El Roble.

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS