sábado, 7 de junio de 2008

Mesa Técnica de Seguridad - Viernes 13 de Junio

GRUPO “JESUS DE LA MISERICORDIA”
PARROQUIA SAN BUENAVENTURA

Saludos cordiales.
Estamos comprometidos en la parroquia San Buenaventura en acompañar a los familiares de los que han sido asesinados para acompañar, consolar y luchar contra la impunidad.

Por eso estamos convocándoles a participar en LA MESA TECNICA DE SEGURIDAD que tendrá lugar en la parroquia San Buenaventura el día 13 del presente mes de Junio, viernes, a las 10 de la mañana en el salón comedor Monseñor Romero.

Contamos con la ayuda de la Asamblea Nacional en la persona de la diputada Pastora Medina y del grupo parlamentario de Bolívar. Igualmente estamos invitando a participar a los Consejos Comunales, a la Fiscalía del Ministerio Pública, Poder Judicial, Defensoría del Pueblo, Pastoral Social de la diócesis, Junta Parroquial, Organización Antidroga (ONA), Cuerpos Policiales, Fundación del Niño Caroní, Fundación del Niño Bolívar, Defensoría Comunitaria San Buenaventura del Niño y del Adolescente, dirección de algunos liceos y escuelas, Guardia Nacional y especialmente, los Familiares de los asesinados y muertos antes de tiempo para los que sigue reinando, en su mayoría, la impunidad y el olvido.

Nos llenamos de esperanza, de coraje y de confianza en la fuerza de Dios y de la comunidad organizada.

Les esperamos el VIERNES DÍA 13, A LAS 10 de la mañana, en la parroquia SAN BUENAVENTURA, EL ROBLE.

P. Matías Camuñas
Sacerdote y hermano.

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS