miércoles, 1 de octubre de 2008

Bodas de Plata de la Gran Familia Salvatoriana en la Parroquia Virgen del Carmen de San Félix

SALUDO
Queridas/os hermanas/os:

Reciban en nombre de nuestra comunidad salvatoriana nuestro más cordial saludo y los mejores deseos para cada uno de ustedes y sus familias.

Este año estamos de fiesta, pues celebramos los 25 años de los Salvatorianos en Vista al Sol. Hace 25 años nuestros hermanos misioneros P. Fernando López y P. Hipólito Pérez dejando sus familias y sus tierras e impulsados por el carisma salvatoriano: “DAR A JESUCRISTO POR TODOS LOS MEDIOS QUE LA CARIDAD INSPIRE” llegaron a Vista al Sol. Otros hermanos/as han seguido los pasos de Jesús y nos han donado parte de sus vidas: Eugenio, Primi, Santi, Chemari, Gilberto, José, Lorenzo, Lucía, Concha, Luciane, Edenilse, Josianne, Astrid.

Han sido 25 años al servicio de la vida y nos unimos con todas las fuerzas vivas de nuestra parroquia como: catequistas, Comunidades Eclesiales de Bases, Pastoral Juvenil, Pastoral Familiar y bautizos, Pastoral Social, Cultura, Escuela de Formación, Laicos Salvatorianos, grupos de oración y de Rosario, profesoras de alfabetización. Junto con ellos queremos llegar a sus casas para dar razón de nuestra esperanza quienes somos y que hace la familia salvatoriana. Con gran alegría les invitamos a unirse a nuestra celebración de los 25 años, bodas de plata de presencia salvatoriana en Vista al Sol.

También queremos comunicarles que el Vicariato Salvatoriano de Venezuela ha asumido la misión iniciada por nuestros cohermanos españoles. Esta nueva misión está a cargo ahora de tres sacerdotes salvatorianos de Venezuela. Ellos son: el P. Mario Pérez como párroco, el P. Néstor Briceño y el P. Gilberto Vivas como vicarios. Juntos como comunidad queremos seguir trabajando pastoralmente en comunión con todos los movimientos y grupos de nuestra parroquia.

Que el Divino Salvador y la Virgen del Carmen los bendiga y les acompañe hoy y siempre.

P. Mario Pérez sds
P. Néstor Briceño sds
P. Gilberto Vivas sds


Sábado 04 de Octubre
10:00am Celebración Eucarística – Acción de Gracias por los 25 años de
los Salvatorianos en San Félix
al Servicio de la Vida. Iglesia Madre del Salvador.


1 comentario:

Boletín Informativo de la Pastoral de Medios de Comunicación dijo...

Les invitamos a sintonizar el próximo viernes 10 a la 1:00 pm el programa de ENTORNO, en vivo, por TV Guayana, donde conoceremos más de cerca la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en sus 25 aniversario.

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS