viernes, 3 de octubre de 2008

LIBERTAD PARA LOS CAUTIVOS.

“Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das éxito no me quites la humildad.
Si me das humildad. No me quites la dignidad.
Enséñame a perdonar, a respetar las creencias de los demás…”

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO EL QUE ME SIGA NO ANDARÁ EN TINIEBLAS, SINO QUE TENDRÁ LA LUZ DE LA VIDA (Jn. 8, 12)

El Sr. Obispo y los sacerdotes de la zona pastoral nº 1 de la diócesis de Ciudad Guayana nos sentimos unidos y solidarios con la familia de Vicky y de Andrés, secuestrados y arrancados a la fuerza de sus seres queridos. En el nombre de Dios, nos dirigimos a sus secuestradores y le pedimos que los liberen, que dejen de hacerles daño y les permitan volver con sus seres queridos.

El secuestro es un pecado grave, es atentar contra la libertad de los hijos de Dios. Desde estas líneas Les decimos a todos los que hacen daño a los hermanos, a los secuestradores, que es el momento de arrepentirse y volver a la misericordia de Dios, VOLVER A JESUS DE NAZARET, VIDA VERDADERA.

En nuestras Iglesias estamos rezando por Viky, por Andrés, por todos los que están sufriendo, por tantos jóvenes asesinados en nuestros barrios, cuya muerte permanece en la más absoluta impunidad, rezamos por sus familias y anunciamos que el PRÓXIMO DOMINGO DÍA 5, a las 5.30 p.m., EN LA IGLESIA SAN BUENAVENTURA CELEBRAREMOS LA ORACIÓN Y LA SANTA MISA POR LA LIBERACIÓN DE ESTOS HIJOS DE DIOS. Ojalá que para ese entonces pudiéramos convertir la oración y la misa en acción de gracias porque ya se encuentren con sus familias.

Con la bendición del Dios de la Vida para todos,
El Obispo y los sacerdotes de las parroquias Inmaculada, Buen Pastor, San Juan Bosco, Jesucristo Resucitado, Santa Cruz, San Francisco de Asís y San Buenaventura.
Doy fe,

P. Matías Camuñas
Ciudad Guayana 3-10-08

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS