lunes, 20 de octubre de 2008

Domingo misionero en colegio Nazaret

CORREO DEL CARONÍ

lunes, 20 de octubre de 2008
Natalie García

Padres, representantes y el estudiantado pasaron un día diferente en el colegio Nazaret El colegio Nazaret de Puerto Ordaz realizó una actividad, este domingo, de un compartir familiar con la participación de los estudiantes, padres y representantes, con la finalidad de fomentar el rescate de los valores de quienes forman parte de la gran familia de esta institución.

Cilia Carmona, madre rectora del colegio, informó que “pretendemos reunir a toda la familia en un momento de disfrute, de servicio y ayuda, porque esta actividad es para recoger fondos para la Jornada Mundial de las obras Misioneras, para ayudar a personas con escasos recursos”.
Explicó que el dinero que se haya recolectado durante el compartir será usado para actividades benéficas, es decir para colaborar con familias necesitadas de la región.

La madre comentó que quedó complacida con, “la actitud generosa y espléndida de las personas que colaboraron. Lo más bonito de todo es que los padres, estudiantes, docentes, obreros, todo el personal del colegio Nazaret, la familia del Nazaret compartió para un fin tan bueno”.

Agregó que este lunes darán a conocer el monto recogido y los destinos del dinero que se recogió este domingo. Recalcó y agradeció la gran participación esta jornada de ayuda y el “espíritu solidario” que tuvo cada uno de los asistentes.

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS