miércoles, 5 de marzo de 2008

CURSO DE BIBLIA EN COMUNIDAD

La Hermana Alba Suárez, en nombre de la Comunidad Paulina, informa sobre el curso BIBLIA EN COMUNIDAD, el cual es un nuevo método de entender y estudiar la Biblia.
Las Paulinas, sensibles a las personas que leen la Biblia pero que quieren entenderla mejor, ofrecen con este curso, la formación de multiplicadores de la ANIMACIÓN BÍBLICA, preparándolos y capacitándolos para la educación bíblica de comunidades, grupos de reflexión, comunidades parroquiales, escuelas bíblicas y catequesis en las diferentes edades.

El curso está organizado de manera orgánica, ordenada, sistemática, comunitaria y permanente en tres niveles sucesivos, con inclusión de nuevas disciplinas didácticas en la escala curricular.
El contenido del mismo es: Nivel 1 Visión global de la Biblia; Nivel 2 Teologías bíblicas; Nivel 3 Palabra, forma y sentido.
La modalidad es de encuentros mensuales, un fin de semana al mes, en horario comprendido:sábados de 8:00 am a 6:00 pm y los domingos de 8:00 am a 12.30 pm.
Las fechas pautadas para los encuentros son: 5 y 6 de Abril en la UCAB; 17 de Mayo en el Colegio Nazaret; 21 de Junio, 19 de Julio, 20 de Septiembre, 18 de Octubre y 15 de Noviembre.
Para mayor información, pueden dirigirse a la Librería Paulina, ubicada en la calle La Urbana, CC Moripa, Local 5-C, o llamar por el teléfono 0286 - 9230632.

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS