viernes, 14 de marzo de 2008

ELEONORA BERAN

HASTA SIEMPRE

Feligrés, madre, amiga, catequista, voluntaria de hospitales y una fiel servidora y secretaria en la Parroquia Pro-Catedral Nuestra Señora de Fátima desde que estuvo el Padre García Segura, luego el Padre Angel Caraballo, el Padre José Gregorio Salazar hasta hoy con el Padre Gustavo Suárez. Hoy le decimos: "Dios la bendiga y que descanse en Paz".

Hacemos extensivas las condolencias a sus hijos, nietos, hermana, demás familiares y amigos.

3 comentarios:

CATOLICO.VE dijo...

GRACIAS PARROQUIA FATIMA DIGAME: ASI CONTESTABAS EN CASA O EN LA PARROQUIA ERA TU VIDA. GRACIAS POR LOS 12 AÑOS Q TRABAJAMOS JUNTOS. TU CASA LA BETANIA DE CIUDAD GUAYANA Y CON NINOSKA MARTA Y MARIA QUE ESTABAN CON NOSOTROS SIEMPRE ALLI. DIOS LAS BENDIGA. LA MACHAKA ME LA COMERE EN EL CIELO. GRACIAS Y CUENTA QUE DESDE AQUI SIEMPRE ORARE POR TI. GRACIAS POR TUS HIJOS Y TUS NIETOS SON NUESTRA FAMILIA. DIOS LOS BENDIGA AMEN.

Victoradict dijo...

Realmente la muerte de la Señora Eleonora me ha dejado algo perplejo, pues si bien es cierto que supe de su convalescencia en estos últimos días, también es cierto que jamás pensé que estuviese tan delicada como para fallecer. Hoy queda en mi el hecho de no haber podido visitarla (por diferentes problemas), el no haber estado cuando lo pidió, pero sé que desde allá arriba, a un ladito de nuestro Padre Celestial pedirá por todos los que la conocimos. Sra. Eleonora, gracias por haberme brindado su amistad, gracias por hacerme pisar la tierra cuando mi mente estaba en las nubes... a a Diosito, GRACIAS POR PONERLA EN NUESTRO CAMINO...

Pereira dijo...

Un momento de oración por D. Eleonora. Siempre en nuestro recuerdo.

Henrique Pereira desde Portugal.

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS