lunes, 17 de marzo de 2008

PARROQUIA SAGRADA FAMILIA - UNARE II

Programa de Semana Santa 2008
¡Feliz Semana Mayor a todos los feligreses, vecinos y amigos! Esperamos que sea un tiempo de gracia, de renovación espiritual, de reconciliación para todos.

Domingo 16 de Marzo – 7.00 AM, 10:00 AM, 6:00 PM
DOMINGO DE RAMOS
Bendición Solemne de las palmas en la plaza frente al Bloque 2, y Procesión al templo, a las 7:00 AM. Bendición sencilla de las palmas en las otras dos misas. Lectura de la Pasión y Muerte de Jesús en todas las celebraciones. (Coordinan: Catequistas y Parejas Padrino)
Miércoles 19 de Marzo – 6:00 PM
ENCUENTRO DEL NAZARENO CON SU MADRE DOLOROSA
Misa Solemne, seguida por la procesión hasta el Encuentro de las dos imágenes, con la llegada de otra procesión desde la parroquia vecina de la Santísima Trinidad. (Coordinan: Ministros Extraordinarios, EPAP)
Jueves Santo, 20 de Marzo - 5:00 PM
CELEBRACION DE LA CENA DEL SEÑOR y Lavatorio de los pies

Invitamos a todos a traer ofrenda en especie y ropa en buen estado para los pobres. Adoración al Santísimo Sacramento de 6:00 a 11:00 PM. (Coordina: Renovación Carismática)

Adoración al Santísimo Sacramento (de 6:00 a 11:00 p.m.):
6pm Itinerario (niños, representantes y catequistas)
7pm Legión de María, Grupo Emmanuel, Lectores
8pm Pastoral Juvenil, Ministerio de Música, Fundación
9pm Pastoral Familiar, Cursillos de Cristiandad
10pm Renovación Carismática

Viernes Santo, 21 de Marzo - 3:00 PM
CONMEMORACIÓN DE LA MUERTE DEL SEÑOR
Es un día de Ayuno y Abstinencia de Carne y Pollo, por respeto al sacrificio de Cristo para todos nosotros, y en solidaridad con los hambrientos de nuestra comunidad, ciudad, nación y mundo. Están exentos los niños, ancianos y enfermos.
Acción litúrgica, Lectura de la Pasión de Cristo, Veneración de la Cruz. Ofrenda para los Santos Lugares donde vivó Jesús.
(Coordinan: Legión de María, Grupo Enmanuel)

Sábado Santo, 22 de Marzo – 9:00 PM
SOLEMNE VIGILIA PASCUAL
Esta es la noche luminosa de nuestra fe – la gran noche del año, la fiesta de fiestas. Hagamos un esfuerzo para asistir todos a la gran noche de la Resurrección de Cristo: bendición del fuego y del cirio pascual, renovación de nuestro compromiso bautismal. Traer una vela (en un pico de botella plástica). (Coordinan: Lectores, Cursillistas)

Domingo de Resurrección: 23 de Marzo
MISAS: 8 AM, 10 AM, 430 PM (Ventuari), 6:00 PM
EUCARISTIA DE RESURRECCION - y bendición de agua
Celebramos la victoria de Jesucristo sobre el pecado y la muerte. Cantemos aleluya y nos comprometemos a dar testimonio de nuestra fe en la vida y en el Señor de la vida.
Por favor, para la bendición de agua traer envases pequeños plásticos (no de vidrio). Se bendecirá agua solo a los adultos, y no a los niños sin representantes. (Coordinan: Pastoral Juvenil, Monaguillos, Acólitos)

No hay comentarios:

IGLESIA HOY - MAYO 2009

NOVEDADES DE H2O NEWS